Abacus tangram

Seguramente muchos de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o dibujos. Dichas figuras cada vez se hicieron más populares por lo entretenidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo cual deseamos guiarte a que halles tu abacus tangram especial.

Abacus tangram más populares

Ciertas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que girar las figuras varias veces hasta colocarlas en el lugar exacto.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animalitos, figuras humanas, elementos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 3
ZYN Matemáticas para niños Ayudas didácticas Abacus Color Abacus Educación temprana Rompecabezas Adición y resta
  • Especificaciones: L25.5 × W12.3 × H32cm, adecuado para el tamaño del bebé
  • Madera de alta calidad: pulida cuidadosamente, no fácil de romper, duradera
  • Soporte informático de nivel de entrada: adecuado para niños pequeños
  • Ejercicio de coordinación mano-ojo: promover la coordinación mano-ojo.
  • Artesanía respetuosa con el medio ambiente: pintura de agua segura, sin miedo a las mordeduras de bebés.
Bestseller No. 4
Abacus Calculate Beads Beech 1 + 1 Marco de cálculo de Madera Juguetes de educación temprana niños matemáticas educación básica Rompecabezas Abacus Abacus 10 Archivos (31 * 8.5 * 14.5cm)
  • Ejercite las habilidades de construcción del cerebro y las manos de su hijo para desarrollar la imaginación y el sentido del espacio de su hijo.
  • A través de los juguetes, los niños intentan constantemente desarrollar sus habilidades cognitivas y la percepción simple del color.
  • Los juguetes para niños están hechos de materiales seleccionados, pintura segura a base de agua, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.
  • Pintura a base de agua ecológica con colores brillantes, película lisa, brillo suave, seguridad y protección del medio ambiente.
  • El ábaco para niños está fabricado en madera de Haya, firme y difícil de dañar, sin rebabas y que protege las manos pequeñas.

Diviértete de mil maneras con tangram

Tangram no es un juego alguno, elaborado por expertos matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego es uno de los pocos que consigue la excelencia y logra perdurar durante los una cantidad enorme de años. Con él no solo lograremos entretenernos sino además vamos a aprender, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.