Academia tangram manlleu

El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que obtienes de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De academia tangram manlleu hay de varios tipos por lo que queremos guiarte a que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Academia tangram manlleu con mejores ventas

No products found.

La memoria visual es una capacidad considerable en los procesos de lectura y escritura, así como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tú pueden favorecerse de todas formas de este juego.

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este necesario avance cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse.

Te mostramos las características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Tangram no es un juego alguno, elaborado por expertos matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego pertence a los pocos que alcanza la excelencia y consigue perdurar durante los cientos de años. Con no solo lograremos entretenernos sino que además vamos a aprender, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra creatividad.