Acadèmia tangram

Tangram es un juego ideal para adultos, ancianos y niños. Encuentra aquí tu acadèmia tangram ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Acadèmia tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Cuando las resoluciones que se presentan no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole al unísono que fomentando su imaginación.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
firjiyj Juguetes educativos para Adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de Madera clásico,1000 Piezas para Anime My Hero Academia Adolescentes difíciles desafiantes s 50x75cm
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj
Bestseller No. 3
QQWDFQ Puzzles My Academia Rompecabezas De Madera 1000 Piezas Anime Decoración del Hogar
  • 1. Juegos de rompecabezas: los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, desarrollar la capacidad de coordinación de los ojos, las manos y el cerebro, la capacidad de memoria y la capacidad para completar tareas. También se considera un juego casual clásico. Los participantes pueden relajarse y disfrutar del tiempo libre con sus familias. (El tamaño del producto terminado después del montaje: 75X50CM)

  • 2. Calidad del rompecabezas: El rompecabezas está hecho de tinta no tóxica y materiales de madera ecológicos de alta calidad, no tóxicos, insípidos, ecológicos y no se desvanecen. Puede limpiar la superficie con un paño húmedo, puede almacenarse durante mucho tiempo y usarse para la decoración del hogar.

  • 3. Requisitos del proceso: Es un rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad, tiene una apariencia hermosa, corte preciso, calidad de imagen de alta definición y bordes lisos sin rebabas. Hay particiones de letras en la parte posterior del rompecabezas, que son fáciles de organizar y pueden reducir la dificultad de ensamblaje. Cuando haya terminado, estará orgulloso de sí mismo.

  • 4. Regalos exquisitos: el rompecabezas viene con cajas de regalo de empaque exquisito y carteles grandes del mismo tamaño, que se pueden usar como regalos exquisitos para niños, amigos y oportunidades para la comunicación entre niños.

  • 5.Varios tipos: muchos tipos de rompecabezas en la tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de dibujos animados, rompecabezas del universo, rompecabezas de pintura al óleo, rompecabezas arquitectónicos, rompecabezas abstractos, rompecabezas de animales, rompecabezas creativos, rompecabezas de pintura al óleo de fama mundial, etc. Hay muchos tipos para elegir.
Bestseller No. 4
ZZMMUW Puzzles My Academia Rompecabezas de Madera 1000 Piezas Anime Decoración del hogar
  • Los rompecabezas incluyen: 1000 piezas en rompecabezas de madera a granel. con una exquisita caja de embalaje, es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. con un póster grande de 75X50CM, le permite ver el tamaño del rompecabezas ensamblado de antemano. Equipado con un tablero de partición y una bolsa de almacenamiento, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas. Con polvo adhesivo, arregla el rompecabezas y decora fácilmente la pared.
  • Recordatorio de partición: no es fácil completar 1000 rompecabezas dispersos, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Puede confiar en el recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Material de alta calidad + patrón HD: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, corte con precisión, liso sin rebabas, la calidad de la imagen es exquisita, el patrón se imprime con impresoras de cuatro colores importadas de Alemania y la superficie del rompecabezas está recubierta Con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, se puede fregar suavemente con un paño húmedo, además no se desvanece.
  • Obra de arte perfecta: este es un rompecabezas divertido y desafiante. En el proceso de hacer rompecabezas, puedes disfrutar del paisaje y los encantos humanistas de todo el mundo. Una vez completado, se convertirá en una obra de arte y puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, hacer que su habitación sea más artística.
  • IQ del cerebro que desarrolla juguetes: los rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Por lo tanto, se considera un juego clásico de entretenimiento informal.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una compilación que despunta por su diseño mas además por las propiedades de este material que le permiten, por medio de su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.