Actividad tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ya jugaban con puzzles geométricos similares, de este modo Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en actividad tangram por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Actividad tangram que más recomiendan

Así que el tangram radica en usar todas las piezas para construir formas.

Los puzzles para mayores comenzaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 3
Henbea - Tarjetas de Actividades regletas (858)
  • Seis tarjetas de plástico impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas
  • Incluye dos dados.
  • Regletas no incluidas.
  • Todo en un maletín transparente para guardarlo cómodamente
Bestseller No. 4
Rompecabezas para niños, formas y números
  • Interfaz intuitiva para niños
  • Variedad de actividades de aprendizaje en una sola aplicación
  • Fácil navegación entre los juegos de rompecabezas
  • Música de fondo y efectos de sonido agradables

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Para conservar la organización del tangram es recomendable guardarlos en forma individual. Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.