Actividades con el tangram para preescolar

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu actividades con el tangram para preescolar ideal.

Actividades con el tangram para preescolar : los tres mejores de la lista BestSeller

Ya que tienen que solucionar interrogantes geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Para un niño poder corroborar de manera tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autoestima, ya que la manipulación le facilita plantearse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Te mostramos las características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
PROW Degradado Color Rompecabezas Madera Bloques de Construcción de Madera Tangram Juguetes Educativos Seguros Desarrollar el Pensamiento Lógico para Niños Adultos (Forma Cuadrada)
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Tecnología de fabricación especial - Acabado de laca a base de agua segura. ambientalmente no tóxico, niños poder seguro seguro para jugar.
  • Actividad de aprendizaje clásico - Este rompecabezas de animales entrenando a los niños de color y forma Reconocimiento así como imaginación.
  • Más diversión: puede deletrear diferentes combinaciones como pistola, humano, robot, avión, pez, flor por bloques de construcción. Proporcionar más interesante para los niños.
  • Regalo ideal - Gran regalo para niños, cumpleaños, Pascua, Navidad, Día de Gracias.
Bestseller No. 2
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.
Bestseller No. 3
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
RebajasBestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk 160 Piezas Rompecabezas de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamientos Niños Montessori Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 160 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • Regalos para Niños: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que ayudan a este necesario desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. En este momento es el momento del juego de tangram, ideal para pequeños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente diferentes y reta a alguno a unirlas de nuevo para crear el cuadrado inicial.