Actividades matematicas con tangram

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de manera lúdica y el saber matemático que se puede extraer de su empleo nos han fascinado desde siempre. Por eso, hemos amado dedicar esta página web para que halles tu actividades matematicas con tangram favorito.

Actividades matematicas con tangram que más recomiendan

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animalitos, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Es de origen chino y se conoce que se empleaba hace más de dos mil años. Más allá de su antigüedad sigue siendo un juego muy atractivo como lo revela el que se pueda conseguir en la mayoría de las tiendas de juguetes recientes. Cada vez más, se implementa en las academias gracias a los enormes provecho que se pueden hallar en el aprendizaje.