Actividades para trabajar el tangram en preescolar

El tangram es una herramienta realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras planas ahora que permite llevar a cabo propuestas para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el actividades para trabajar el tangram en preescolar que estás intentando encontrar.

Actividades para trabajar el tangram en preescolar con mejores valoraciones

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil combinaciones diferentes.

Lo ideal es iniciar con un método sencillo, e ir continuando secuencialmente hasta el modo complejo.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam De Madera Modelo Bloques - Tangram Shape Puzzle Set Juego de apilamiento Madera Animal Rompecabezas Preescolar Montessori Brain Teaser Regalo Stem (60 Tarjetas de Patrones)
  • Juguete de educación preescolar: el juego de bloques de patrones Coogam contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • Seguro y calificado: Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Solo disfruta tu juego.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Diseño atractivo: es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • Contento Tiempo Familiar: no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
farbiger Tangramsatz, 28 Teile
  • Tanga msatz de colores, mayor longitud lateral de un triángulo: 10 x 10 cm, en 4 colores, plástico, 2 mm de espesor, empaquetado en cartón..
  • El juego para escuela y trabajo de grupo. para pinturas y aprender formas geométricas.
  • Schult concentración, aguante y lógica Pensar. robusta de plástico para preescolar y escuela primaria, también para personas mayores.
  • Este producto es libre de PVC (cloruro de polivinilo), ftalatos (plastificantes) y metales pesados. aquí para se han exclusivamente de TÜV y la norma de juguete (DIN EN 71 – 3) correspondiente utiliza materiales.
  • Fabricado en Alemania: el artículo se envían en Alemania/Fabricado de Hesse. con 5 años de garantía del producto.
Bestseller No. 3
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Diviértete mientras aprendes con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se pueden obtener es prácticamente infinito ahora que se tienen la posibilidad de combinar de incontables maneras para formar siluetas de animales, casas, personas, objetos inanimados o simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un puzzles de fácil a bien difícil. Puede contribuir a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.