Actividades sobre el tangram

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De actividades sobre el tangram hay de varios tipos por lo que deseamos ayudarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Actividades sobre el tangram que mejor se han vendido

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Este juego para pequeños y adultos es muy bueno para los pequeños ya que impulsa su aprendizaje.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Diviértete aprendiendo con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas diferentes en forma y tamaño. Ubicadas de una forma cierta, son en su grupo, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. Con respecto al número de figuras que tienen la posibilidad de hacerse con el Tangram, la mayoría de los libros europeos copiaron las figuras chinas autenticos que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado novedosas figuras y formas geométricas y se tenían aproximadamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de esta forma un complete de sobra de 1.600.