Activitats amb el tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, así Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en activitats amb el tangram por lo que deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Activitats amb el tangram que más recomiendan

No products found.

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra.

Creemos que el aprendizaje se afianza por medio de juegos donde los pequeños y las niñas tienen la oportunidad de entrenar mientras se entretienen. De ahí que aquí hallarás siempre las mejores opciones del mercado.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. No obstante, estos puzzles llevan siglos formando una parte del entretenimiento de niños y mayores a nivel mundial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los desarrolladores informáticos además han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico sin embargo ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ya que facilita tener la vivencia de palpar mejorando así el avance cerebral. El objetivo es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el más grande número de figuras probables.