Activitats amb tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder construir un cuadrado especial. Entendemos que estás buscando activitats amb tangram por lo que terminamos de encontrar los especiales promociones para ti.

Activitats amb tangram con mejor relación calidad-precio

No products found.

Pensamos que la educación se consolida gracias a juegos donde los niños y las pequeñas tienen la posibilidad de practicar mientras que se entretienen. De ahí que aquí encontrarás siempre las mejores opciones del mercado.

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, muy sencillo y muy polivalente. Lo que lo hace muy atrayente para jugar con los más pequeños ya que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se quiera aumentar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la manera idónea de cuadrar las piezas.