Activitats tangram primaria

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder construir un cuadrado especial. Entendemos que estás intentando encontrar activitats tangram primaria por lo que acabamos de hallar los mejores promociones para ti.

Activitats tangram primaria con mejores ventas

No products found.

Las piezas no pueden superponerse o bien colocarse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Todo es posible – personas, animales o bien sencillamente figuras abstractas.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El origen del nombre tiene muchas ediciones. Entre las más admitidas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás lleve a cabo referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a orillas del río Tanka, en China, los cuales eran enormes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.