Animales tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de esta forma Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en animales tangram por lo cual deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Animales tangram con mejores valoraciones

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

Todo es viable – personas, animales o simplemente figuras abstractas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 2
BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier
Bestseller No. 3
StillCool Tangram Madera, 160 Pzs Tangram Puzzle Montessori con 60 Tarjetas de Diseño Animales Plantas Coches Cohete, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 2 Años
  • EDUCACIÓN TEMPRANA - Hay 12 formas diferentes de rompecabezas, 6 colores diferentes y 10 números. Los niños puede montar una variedad de animales vívidos, plantas y más. Desarrolla eficazmente la capacidad cognitiva, el discernimiento, el pensamiento, la imaginación y la capacidad de entender de niños.
  • MATERIAL SEGURO - El interior es un material de madera natural. Es durable y no es fácil de agrietar y deformar. El exterior es pintura a base de agua de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro. La superficie ha sido cuidadosamente pulida, sin espinas y sin partes afiladas, nunca dañará al bebé.
  • BUENO TIEMPO INTERACTIVO - Este tangram de madera es adecuada para padres e hijos para jugar juntos, guia a los niños a pensar, reconocer cosas, usar imaginación. Al mismo tiempo, cultiva sentimientos con los niños.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Viene con una caja de almacenamiento para almacenar esto tangram de madera cuando los niños no están jugando con él. Evite la pérdida y escóndase. O llévalo a la casa de un amigo y compártelo con ellos.
  • REGALO DIVERTIDO - Este es uno de los mejores regalos para los niños en Año Nuevo, Halloween, Navidad, Reyes Magos y Cumpleaños. Crecimiento saludable mientras los niños disfrutan de juegos. (Para niños mayores de 2 años)

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se quiera incrementar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la manera idónea de encajar las piezas.