Areas tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu areas tangram ideal.

Areas tangram con mejores valoraciones

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita promover el desarrollo de habilidades para la educación de forma lúdica, fácil y económica, aparte de impulsar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los niños. En verdad, para resolver ciertas figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y tendrá que prestar atención a las distintas formas.

Características de los mejores tangram

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Pueden crearse figuras usando todas y cada una de las piezas del tangram, secuenciando por grados de dificultad. 1 cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diversos tipos de tangram que corresponden a las distintas formas lisas que se diseccionan.