Asociacion tangram almendralejo

Tangram es un género de puzzle o puzzles formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los asociacion tangram almendralejo más vendidos para que halles el que se adapte más a tus gustos.

Asociacion tangram almendralejo con mejores ventas

No products found.

Sin contar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la libertad para hacer los diseños es total.  Puedes hacer mil combinaciones diferentes.

Como herramienta principal poseemos la imaginación y unas de las condiciones es querer cualquier figura usando solo las siete piezas.

Comparamos los mejores tangram

No products found.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

La época dorada de los rompecabezas se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este período ya se reflejan temáticas variadas destinadas a captar todos los públicos (desde escenas sentimentales a creaciones tecnológicas del mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha permanecido a lo largo de tanto tiempo por sus múltiples provecho a nivel de desarrollo y diversión.