Beneficios tangram

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que tienen que formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de composiciones distintas, encuentra aquí tu beneficios tangram favorito.

Beneficios tangram que más recomiendan

Así que el tangram consiste en utilizar todas las piezas para construir formas.

Como utilidad primordial poseemos la imaginación y unas de las condiciones es querer cualquier figura usando solo las siete piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Kietoparao Tangram Madera en Bolsa + Guia Actividades + Pasatiempos+ Lapiz Mini
  • Tangram de madera bosque sostenibles
  • Bolsa de tela multiusos fabricada con retales
  • Guia para hacer un montón de figuras
  • Folleto de pasatiempos y actividades + lápiz con goma de borrar
Bestseller No. 3
O-Kinee Juego de Clasificación Rompecabezas, Montessori 1 Año, Rompecabezas de Madera Juguete para niños, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes Educativos para niños (A)
  • Material: Hecho de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. Protección más segura para sus hijos. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en el agua, ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la luz solar directa.
  • Juguetes de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños: los juguetes Montessori son excelentes juguetes educativos para bebés menores de 1-3 años. Hay 7 hermosos juguetes de madera y bases de madera. Las verduras son indispensables en la vida diaria y tienen un alto valor nutricional. Comer más verduras es beneficioso para la salud del bebé. A través de este juguete de madera para bebés, los padres pueden animar a los bebés a comer verduras que son buenas para su salud.
  • Juguetes Montessori para niños pequeños: Este es un buen juguete para bebés de 1 a 3 años que puede distinguir la forma y el color de las verduras. El juguete de la granja Montessori colocará verduras en diferentes agujeros según el tamaño de las verduras para entrenar la capacidad del bebé para explorar cosas y las habilidades cognitivas del tamaño de la habitación.
  • Desarrollo de inteligencia: mientras su niño pequeño juega con este juguete de madera, también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • Mejor regalo: excelente opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre atraerá la atención de los bebés. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias montessori con sus hijos para un tiempo inolvidable entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
Regalo del día de Tangram niños Juguetes creativos del Rompecabezas de Madera Rompecabezas Juguetes educativos portátil Mental Desarrollo Tangram Pros niños Juguetes para niños
  • El usar: El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para cualquier provocando la imaginación, apto para niños y adultos.
  • BENEFICIO: Se siente muy bien incentivar a niños con este rompecabezas tangram, también para tomar sólo en un reto fácil que se puede completar de manera diferente cada vez.
  • CAPACIDAD: Un desafiante juego que mejora la capacidad de percepción visual, desarrollar habilidades de resolución de problemas, capacidad de pensamiento creativo y el trabajo en equipo.
  • DISEÑO: Un juguete de inteligencia que ayuda a los niños a aprender el simple conocimiento de la geometría, como lateral, ángulo, triángulo, cuadrado, etc.
  • Material: Hecho de la madera natural y saludable con calidad y superficie lisa, pintura no tóxica asegurar el juego seguro.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se utiliza solo como un diversión, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los players la misma figura, y también intentar ser el más rápido.