Bolso de hombro tangram

Sabemos que estás [email protected] en bolso de hombro tangram. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se pueden formar figuras de animales, robots, personas, objetos o, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los estudiantes más pequeños. Pero no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos sostiene amenos.

Bolso de hombro tangram con mejores valoraciones

Lo mejor es empezar con un método sencillo, e ir avanzando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Las piezas no tienen la posibilidad de sobreponerse o colocarse en distintas profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Cats Vector Image - Bolso de hombro redondo de piel con correa ajustable para mujer
  • Tamaño de la bolsa de hombro de cuero: 19 x 18 x 7 x 7 cm. Viene con una correa de cuero desmontable y un anillo de tobillo. Impresión de doble cara.
  • Hecho de piel de microfibra sintética suave de alta calidad, cuero duradero e impermeable, material de forro suave.
  • Las bolsas de hombro tienen cierre de cremallera, 1 bolsillo medio, 1 compartimento lateral. Correa de hombro ajustable.
  • Ya sea que te quedes o se lo des a alguien que te importa, será inolvidable e inolvidable.
  • Si eres un fashionista, esta es la mejor opción para ti. Esta bolsa aporta naturaleza, única y chic.
Bestseller No. 2
Bolsa de deporte redonda con correa de hombro desmontable, colorido Tangram entrenamiento bolsa de noche para mujeres y hombres
  • Impermeable y duradera: la bolsa de gimnasio deportiva está hecha de tela de poliéster de alta densidad, que es impermeable, duradera y resistente a desgarros. Cremalleras robustas que pueden soportar el desgaste del uso regular.
  • Capacidad suficiente y peso ligero: Tamaño: 45 x 23 x 23 cm. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Así que esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano.
  • Puedes guardar fácilmente tu ropa deportiva, toalla, zapatos deportivos, etc. En la bolsa de deporte Además, la bolsa de deporte cabe muy bien en las pequeñas taquillas del gimnasio.
  • Práctica: esta bolsa de deporte es un aliado fiel para cualquier actividad. La bolsa es una bolsa fiable perfecta para un entrenamiento, viajes, actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasio se puede utilizar como una bolsa de deporte de gimnasio, bolsa de viaje o bolsa de fin de semana, bolsa de deporte o entrenamiento. Puedes elegir diferentes formas de llevar de acuerdo a tus necesidades.
  • Fácil de guardar: es fácil de almacenar en cualquier tamaño de taquilla plegándolo en un tamaño súper pequeño, y para llevar contigo como una bolsa extra de Just-In Case
Bestseller No. 3
COOSUN Tangram - Bolso Bandolera de Piel sintética para Mujer
  • Material: piel sintética de alta calidad y forro de poliéster. Duradero y moderno.
  • Dimensiones: 40 x 11 x 3.54 pulgadas (largo x alto x ancho), peso: unos 15.17 oz
  • Estructura: 1 compartimento principal, 1 bolsillo interior con cremallera para carteras y otros 2 bolsillos para llaves, tarjetas y teléfono móvil, etc. Todas las cosas pueden estar bien organizadas en el interior.
  • Impresión: impresión a doble cara, cierre de cremallera superior.
  • Elegante diseño de gama alta combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela, y te sentirás cómodo de llevar.
Bestseller No. 4
Tangram Design - Bolsa para guitarra eléctrica (0,35 pulgadas, acolchado grueso, impermeable, correa de hombro, ajustable, correa para el hombro, bolsa de concierto
  • Material: tela Oxford impermeable
  • Especificaciones: 42.9 x 16.9 x 4.7 pulgadas
  • Forro: el interior de la bolsa incluye paredes laterales acolchadas ultra gruesas, forro suave y tela resistente a los arañazos, y tirantes ajustables para el cuello para proporcionar protección adicional para tu guitarra.
  • Estructura: 2 bolsas de almacenamiento organizan el soporte de música plegable, sintonizador, púas, cuerdas, cables y accesorios de una manera organizada, mientras que tabletas, teléfonos inteligentes y partituras de música también se pueden almacenar en bolsas especiales.
  • Función: se puede llevar de dos maneras diferentes. La primera es con dos correas de hombro ajustables; la segunda es una correa de transporte acolchada.

Diviértete de mil maneras con tangram

Con el auge de web, los juegos para videoconsolas y los smartphones y su uso a poco a poco más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante capturar la atención de sus alumnos. Más que nada en el momento de estudiar y desarrollar sus mentes, cuando éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en casa. Es acuciante convertir la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de llevar a cabo y el tangram juega un papel esencial en ello. Al crear otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a conocer e imaginar cómo se verían las formas cuando se giran o voltean.