Buho tangram

Acabamos de encontrar los mejores resultados de buho tangram.Tangram es un juego muy habitual en el mundo, las figuras que se consiguen con este puzzle están formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con puedes conformar multitud de figuras diferentes.

Buho tangram que mejor se han vendido

Con el tangram se tienen la posibilidad de realizar diferentes figuras geométricas de esta forma como hacer distintas operaciones para construir una figura.

Inicialmente fue creado en China a principios del siglo XIX y los mercaderes Europeos, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
CaCaCook Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Búho, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares, A5 (21 * 14,8 CM)
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
RebajasBestseller No. 3
Tommee Tippee Grofriend - Ollie el Búho, Recargable USB, con Sensor de Llanto
  • El 85 % de los bebés duermen mejor con el duermebebés con luz y sonido Tommee Tippee
  • Recargable mediante USB: el duermebebés con luz y sonido se puede cargar con un cable USB, de manera que te permite ahorrar dinero al no tener que cambiar las pilas de manera periódica.
  • Tecnología inteligente crysensor: si el bebé llora, el duermebebés con luz y sonido reproducirá 20 minutos de sonidos relajantes o nanas para que el bebé se vuelva a dormir.
  • 6 sonidos relajantes naturales: puedes configurar al duermebebé para que reproduzca cualquiera de los 6 sonidos relajantes naturales disponibles
  • Luz nocturna regulable: puedes configurar la luz con forma de corazón situada en la barriga de los  duermebebés.
RebajasBestseller No. 4
Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.

Diviértete aprendiendo con tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o “tabla de la sabiduría”. Hay numerosas versiones sobre el origen de la palabra Tangram, entre las más admitidas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o gráfico.