Cactus tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con puzzles geométricos semejantes, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás interesado en cactus tangram por lo que queremos guiarte con tu búsqueda.

Cactus tangram más populares

Empezando por figuras sencillas, cada vez podrás ingresar formas abstractas que serán fáciles de acordarse y repetir por lo cual podrás ir de a poco añadiendo una más grande dificultad.

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
IMIKEYA - Hucha con forma de cactus para decoración de guardería o casa (patrón aleatorio, unisex)
  • Se adapta a casi todos los tipos de monedas estándar. Anima a los niños a ahorrar con esta hucha para monedas.
  • Estilo nórdico, compatible con cualquier decoración.
  • Ayude a sus hijos a aprender a ahorrar dinero.
  • Bonita forma de dibujos animados, adecuado para niños.
  • Hucha de gran capacidad, recoge muchas monedas.
Bestseller No. 4
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los pequeños coloquen las piezas en el sitio correspondiente. En el próximo escenario puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o niña deberá construirla aparte. Ahora poseemos listo nuestro tangram, pero en este momento comienza lo mejor, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes hacer puedes realizar un montón de figuras.