Caja de tangram

El tangram es un juego de origen chino que radica en formar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que mejora el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu caja de tangram preferido.

Caja de tangram que más recomiendan

Se trabajan habilidades mentales distintas y se juega con modalidades de resoluciones diferentes.

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Jeujura jeujuraj22107 13 cm Tangram de Juego en Caja de Madera
  • Hecho de madera
  • Mide 13 cm de largo por 13 cm de ancho por 3 cm de altura.
  • Uso recomendado para niños de edad 3 años y más
  • Fabricado en China.
Bestseller No. 2
Caja De Joyas De Rompecabezas Tridimensional Modelo De Transmisión Mecánica De Madera Ensamblaje Tridimensional 3D Caja De Tesoro De Regalo De San Valentín
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: madera contrachapada ecológica 100% natural sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes quedaron totalmente satisfechos, solo comentarios positivos! Inténtalo tú mismo.
  • KIT DE PUZZLE: rompecabezas mecánico en 3D diseñado para estimular la imaginación, inspirar la exploración y las habilidades mecánicas, y fomentar la curiosidad natural que lleva a una vida de aprendizaje.
  • BRAINTEASER: juego innovador y cognitivo para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba tus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • SEGURO INUSUAL: no es solo una artesanía o un elemento de decoración, también es una caja fuerte real con la cerradura codificada, donde puede ocultar algo importante para usted. Tanto los niños como los adultos estarán en la luna.
  • REGALO PERFECTO: todos entrarán en los éxtasis con tal regalo. Si quieres complacer a alguien que te importa, no pases por alto, es perfecto. Trae a su casa esta cosa elegante y acogedora; traerles un poco de alegría y felicidad

Diviértete de mil maneras con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color para que los niños coloquen las piezas en el lugar correspondiente. En el siguiente nivel puedes dar la plantilla a color como referencia visual y el niño o bien pequeña deberá edificarla aparte. Ahora poseemos listo nuestro tangram, mas en este momento comienza lo destacado, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes realizar un montón de figuras.