Caja del tangram

Sabemos que estás [email protected] en caja del tangram. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los estudiantes más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos sostiene amenos.

Caja del tangram con mejores ventas

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo cual es perfecto para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los niños. De hecho, para solucionar ciertas figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y tendrá que prestar atención a las diferentes formas.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Jeujura jeujuraj22107 13 cm Tangram de Juego en Caja de Madera
  • Hecho de madera
  • Mide 13 cm de largo por 13 cm de ancho por 3 cm de altura.
  • Uso recomendado para niños de edad 3 años y más
  • Fabricado en China.
Bestseller No. 2
Joyero de Madera Corte láser Creativo Rompecabezas 3D Transmisión mecánica de Madera Joyero Antiguo s ensamblados Regalo, A, Caja Antigua
  • 【Educativo para niños y adultos】 Es una oportunidad perfecta para interactuar con familiares, amigos y socios. Relaja la mente, reduce el estrés de un día ajetreado y aléjate del día a día.
  • 【Este rompecabezas utiliza piezas de plástico únicas】 Tamaño del modelo construido No se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de ensamblar perfectamente. protección ecológica también.
  • 【Regalos maravillosos】 Regalo genial para aquellos con inclinaciones mecánicas. Una buena opción para alguien amante del bricolaje. Gran elección como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de navidad.
  • 【Servicio 100% de satisfacción】 Siempre estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento
  • 【Te deseo una vida feliz】
Bestseller No. 4
GVOO Rompecabezas de Madera,Tangram Madera,36 PCS Montessori Puzzle de Madera y 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento y un Mini Tangram Infantil,Juguetes Educativos para Niños
  • 「MATERIAL NATURAL」Este tangram infantíl está hecho de madera con la más alta calidad, sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Es tan resistente esto puzzle madera que permiten no romperse fácilmente a lo largo del tiempo.
  • 「JUGUETE EDUCATIVO」Sabemos que a los niños todos les encantan los animales lindos, mientras que las tarjetas de estos animales pueden ayudarlos a conocer varios animales, tambien pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma mientras jugar este juguete madera montessori. ¡ Te aseguramos que tu cariño va a gustar este tangram puzzle!
  • 「AUMENTAR CREATIVIDAD」Aunque pueden crear figuras según la tarjeta, les permitirán crear obras según la imaginación de los niños con este montessori puzzle madera.
  • 「FACÍL DE LLEVAR」Las puzzle infantil montessori y tarjetas caben en dos caja de hierro, es fácil de llevarlas cuando salgas y bien observadas en casa.
  • 「REGALO PERFECTO」Puede ser un regalo perfecto para los niños y preescolares de 3 años en adelante en las fiestas como Navidad, cumpleaños, etc. Los niños les encantará este montessori juguete de puzzle y te amarán por él.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se pueden obtener es prácticamente infinito ya que se pueden combinar de innumerables formas para conformar siluetas de animales, viviendas, personas, elementos inanimados o sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un puzzles de fácil a difícil. Puede contribuir a incrementar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.