Caja para tangram

El tangram es una utilidad muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras lisas ya que permite llevar a cabo propuestas para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el caja para tangram que estás intentando encontrar.

Caja para tangram con las mejores ventas

Pensamos que el aprendizaje se consolida gracias a juegos donde los niños y las pequeñas tienen la oportunidad de practicar mientras se divierten. De ahí que aquí encontrarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita promover el desarrollo de capacidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, además de potenciar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Caja de metal Tangram, referencia 51213 de Schmidt Spiele
  • Género:Niñas y niños.
  • Duración del juego: el que quieras.
  • Idioma de las instrucciones del juego:FR, ES, IT, NL, EN, DE.
  • Advertencia:Atención:Contiene piezas pequeñas que se pueden tragar. Advertencia: riesgo de asfixia.No recomendado para niños menores de 36 meses.
  • Destinatarios: Escuela primaria.

Diviértete de mil maneras con tangram

Tienen la posibilidad de construirse figuras usando todas y cada una de las piezas del tangram, secuenciando por grados de contrariedad. 1 cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diversos tipos de tangram correspondientes a las diferentes formas planas que se diseccionan.