Campamento tangram

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es conformar formas muy concretas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las mejores promociones en campamento tangram solo para ti.

Campamento tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita fomentar el avance de habilidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, aparte de potenciar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 2
YuChiSX Emoji Bolsas de Cuerdas,10 Piezas Bolsa de Gimnasio Emoji,Emoji Mochilas Petates Infantiles para niños y niñas Cumpleaños Regalos Invitados de Bodas Comuniones
  • Super Value Pack: 10 mochilas con cordón incluido, te hacen guardar cosas rápidamente y las puedes llevar y sacar fácilmente.
  • Diseño encantador: Color amarillo llamativo. 4 diseños de emojis, que incluyen una cara sonriente, una cara caprichosa con la lengua que sobresale, una cara sonriente, una cara triste y una cara emocionada. Hecho para adaptarse al estado de ánimo y estado mental de todos. Aleatorio.
  • Amplia gama de usos: los bolsos con cordones de emoji también se pueden usar para mochilas escolares, campamentos, caminatas, viajes, compras, excursiones a los parques temáticos de Disney, gimnasio, deportes al aire libre, playa. Bolsas de diversión de verano, regalos de regreso a la escuela y más.
  • Ligero pero robusto: estas bolsas de tratamiento de emoji están hechas de telas no tejidas de alta calidad, impresas con tinta ecológica, no tóxica y sin olor. Son suaves y livianos, los puntos dobles reforzados los hacen muy resistentes, que pueden ser reutilizables, ¡mejor reemplazo para bolsas de plástico y papel!
  • Alta capacidad: lo suficientemente grande para almacenar y transportar ropa, zapatos, accesorios, juguetes, libros, artículos deportivos, etc.
Bestseller No. 3
huatongxin Drawstring Backpack Bolsos de Hombro Tipo Mochila Colorful Tangram Study Drawstring Backpack Bolsos de Hombro Tipo Mochila Training Gym Sack For Man and Women 16.9" 14"
  • MATERIAL: 100% poliéster, textura de tela.
  • TAMAÑO - Ancho: 14.17 in, alto: 16.92 in.
  • VENTAJAS: peso ligero, gran capacidad, cómodo al tacto Cuenta con un cierre de cordón, sale para usar más conveniente.
  • COLOR BRILLANTE: la impresión es clara y puede mantenerse impecable durante mucho tiempo.
  • GRAN REGALO: es perfecto para gimnasio, deporte, yoga, baile, viajes, equipaje de mano, equipaje, camping, senderismo, trabajo en equipo, entrenamiento y más.Para niños y niñas, puede ser una mochila para excursiones de un día o una mochila escolar. . Es un gran regalo deportivo para todos.
Bestseller No. 4
GZBJ Accesorios para Puzzles Tarde en el Campamento - 4000Piece Jigsaw Puzzle-4000 (105 * 148CM)
  • Rompecabezas de madera 2000 piezas / 3000 piezas / 4000 piezas/ 5000 piezas / 6000 piezas rompecabezas de madera
  • Tamaño: 2000(75*105CM) piezas / 3000(87*110CM)piezas / 4000(105*148CM) piezas/ 5000(105*181CM) piezas / 6000(105*218CM)
  • El juego de padres e hijos más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad. Jueguen juntos para crear más happy hours
  • Fabricado en madera de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Puede estimular la creatividad de los niños, mejorar la capacidad práctica de los niños y los problemas de espacio intelectual. No importa el tamaño, lo haremos meticulosamente, cada rompecabezas es muy adecuado.
  • Nota: Su satisfacción es nuestro objetivo final. Si encuentra alguna pieza defectuosa o faltante, contáctenos y le enviaremos las piezas de repuesto de inmediato.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Indudablemente muchos de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para llevar a cabo una casa, varios triángulos para formar una estrella y también llegamos a ordenar las piezas de tal modo que pareciesen un cisne o un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz en este momento con trangram juego.