Caracteristicas tangram

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que tienen que formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de composiciones distintas, encuentra aquí tu caracteristicas tangram favorito.

Caracteristicas tangram con mejores ventas

Cuando las soluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole al unísono que fomentando su creatividad.

Ciertas formas se crean de forma veloz, pero otras hay que rotar las figuras numerosas ocasiones hasta colocarlas en el sitio preciso.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Goki HS107 Juego de habilidades motrices finas - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, 4 año(s), Madera, CE, 480 g, 200 mm)
  • El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
  • Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
  • Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego
Bestseller No. 2
Moleskine - Cuaderno Clásico con Páginas Cuadriculada, Tapa Blanda y Goma Elástica, Negro (Black), Tamaño Bolsillo, 192 Páginas
  • El clásico cuaderno negro utilizado por los artistas más famosos de los últimos dos siglos; toma notas, apunta las cosas que debes hacer y anota todas las tareas del día
  • Diseño clásico con cubierta blanda de color, goma elástica y una cinta para marcar la prágina correcta; tapa trasera plegable para guardar objetos como tickets y recuerdos
  • Papel de color marfil, sin ácido, adecuado para responder a las diferentes necesidades creativas, apto para escribir o dibujar
  • Cuaderno clásico con portada de color, esquinas redondeadas y páginas cuadriculada; nota de aviso 'En caso de pérdida' impreso en la contra portada
  • Se abre 180°; marcador de papel reutilizable B-SIDE con mensaje impreso; en nuestros productos se haya toda la historia de Moleskine
Bestseller No. 3
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Boosns Tangram Puzzle Juegos de Tangram para Niño Puzzles De Madera Magnético
  • Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • La dimensión del libro es de 22*37cm. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Los juegos de pantalla al final de cuenta no aceptan experimentar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera entre otras cosas. Por eso es realmente beneficioso tener uno en el hogar tanto para los más niños como los más adultos ya que el entretenimiento está garantizado.