Casa en tangram

Tangram es un juego ideal para adultos, ancianos y pequeños. Halla aquí tu casa en tangram ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Casa en tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Entre las figuras tradicionales que se puede hacer con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Comenzando por figuras fáciles, cada vez podrás ingresar formas abstractas que van a ser fáciles de recordar y reiterar por lo que podrás ir de a poco añadiendo una más grande contrariedad.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Otro empleo del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o para resolver algunos problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas siempre y cuando se haga una figura, y no tienen que superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la infancia, y debería tener un espacio protagonista entre los juegos familiares infantiles. Este juego de talento no solo es divertido, sino también desarrolla las habilidades cognitivas y fomenta la imaginación.