Casas tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras a partir de siete piezas. Ahora te exponemos los especiales casas tangram.

Casas tangram con mejores ventas

Inicialmente fue creado en China a principios del siglo XIX y los mercaderes Europeos, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

No se pueden añadir o eliminar figuras, hay que utilizar siempre siete.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete aprendiendo con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, usándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se usa sólo como un diversión, se usa además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o bien más tangrams reproduciendo todos los jugadores la misma figura, e intentar ser el más veloz.