Centre d’estudis tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu centre d’estudis tangram ideal.

Centre d’estudis tangram con mejores valoraciones

No products found.

Los rompecabezas para mayores comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Entre las figuras geométricas que figuran en el tangram encontramos cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos sirven para ingresar a los pequeños en las figuras geométricas.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Con el apogeo de web, los videojuegos y los smartphones y su uso a cada vez más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante capturar la atención de sus alumnos. Más que nada a la hora de estudiar y desarrollar sus mentes, en el momento en que éstas están puestas en los juegos de acción que les esperan en el hogar. Es acuciante convertir la enseñanza en algo divertido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel fundamental en ello. Al hacer otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver y también imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se viran o voltean.