Cerdo tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu cerdo tangram ideal.

Cerdo tangram con mejores ventas

La mayoría de los rompecabezas no son simples de solucionar. No obstante con este puedes consultar siempre todas las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Juguetes educativos para adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de madera clásico,Para la decoración del hogar de los cerdos divertidos para el montaje del arte de la sala de estar-
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj
Bestseller No. 2
1000 piezas de rompecabezas avanzados, los rompecabezas de madera de cerdo animal pueden relajar el estado de ánimo, es una opción ideal para aliviar el estrés, exquisitos rompecabezas de tangram.
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 3
Chino abstracto colorido geometría pájaro lienzo pintura tangram animal imagen de la pared sala de estar sofá fondo decoración cartel-40x50x3 piezas cm sin marco
  • Hecho de lienzo de alta calidad, el color de impresión es rico, la textura es fina, impermeable y a prueba de humedad, la resistencia a la tracción es alta y el efecto de impresión es obviamente superior al de otros lienzos.
  • Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pared de fondo, decoración de bodas, cocina, restaurante, hotel, hospital, bar, etc.
  • El póster no tiene marco interior y exterior para reducir el costo de envío, sin alfombra, sin marco interior, sin marco exterior, solo lienzo, pero este tamaño es el tamaño habitual del marco de fotos y puede preparar el marco fácilmente.
  • Como los efectos de iluminación, el color de los objetos puede ser un poco diferente de las imágenes.
  • Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos lo antes posible. ¡Gracias!
Bestseller No. 4
Rompecabezas De Madera Niños Tangram Juguete Educativo De Aprendizaje 3D Dibujos Animados De Tráfico De Animales Juguete Educativo Educación Temprana Juguete Educativo Rompecabezas
  • ※ Hecho de materiales seguros y no tóxicos, no dañará a su hijo.
  • ※ Los rompecabezas son una excelente manera de mejorar la capacidad de su bebé para manipular, sentir y observar.
  • ※ Interacción entre padres e hijos, mejora las habilidades interpersonales del bebé, aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • ※ Los rompecabezas espaciales tridimensionales inteligentes pueden cultivar la capacidad de los niños para reconocer líneas, formas y formas, y usar el cerebro y los ojos para comprender el significado del espacio y los niños para establecer su propio tiempo de unión
  • ※ La apariencia hermosa hará que usted y su hijo se enamoren a primera vista

Diviértete jugando con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de dificultad. Por un lado, se detallan las figuras a realizar observando las separaciones entre una pieza y otra, lo cual ayuda al niño a distinguir cada una parte de la figura, o bien, se muestra el dibujo sin poder apreciar las separaciones, lo que requiere un nivel de complejidad mayor.