Cohete con tangram

Tangam es un juego cuyo propósito del puzzles es conformar formas muy específicas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las mejores promociones en cohete con tangram solo para ti.

Cohete con tangram con las mejores ventas

Inicialmente fue creado en China a inicios del siglo XIX y los mercaderes De europa, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

Aunque puede usarse como uno desee, el juego cuenta con una sucesión de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Madera, 160 Pzs Tangram Puzzle Montessori con 60 Tarjetas de Diseño Animales Plantas Coches Cohete, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 2 Años
  • EDUCACIÓN TEMPRANA - Hay 12 formas diferentes de rompecabezas, 6 colores diferentes y 10 números. Los niños puede montar una variedad de animales vívidos, plantas y más. Desarrolla eficazmente la capacidad cognitiva, el discernimiento, el pensamiento, la imaginación y la capacidad de entender de niños.
  • MATERIAL SEGURO - El interior es un material de madera natural. Es durable y no es fácil de agrietar y deformar. El exterior es pintura a base de agua de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro. La superficie ha sido cuidadosamente pulida, sin espinas y sin partes afiladas, nunca dañará al bebé.
  • BUENO TIEMPO INTERACTIVO - Este tangram de madera es adecuada para padres e hijos para jugar juntos, guia a los niños a pensar, reconocer cosas, usar imaginación. Al mismo tiempo, cultiva sentimientos con los niños.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Viene con una caja de almacenamiento para almacenar esto tangram de madera cuando los niños no están jugando con él. Evite la pérdida y escóndase. O llévalo a la casa de un amigo y compártelo con ellos.
  • REGALO DIVERTIDO - Este es uno de los mejores regalos para los niños en Año Nuevo, Halloween, Navidad, Reyes Magos y Cumpleaños. Crecimiento saludable mientras los niños disfrutan de juegos. (Para niños mayores de 2 años)
Bestseller No. 2
LaoSiJi Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clásicos con 130 Piezas de Formas geométricas y 24 diseños
  • 【 Útil para muchos conceptos】---- 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】 ---- Colóquelos, trátelos, apílelos o clasifíquelos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente mientras crea hermosos diseños y obras de arte.
  • 【COLORES DIVERSOS】 ---- Incluye 130 piezas, 6 bloques de colores diferentes, crea diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS】 ---- Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también es una gran opción como juguetes de viaje. Recomendado para mayores de 3 años.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA】 ---- Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos.
Bestseller No. 3
THE TWIDDLERS 36 Juguetes Monstruos Saltarines para Niños - Fiesta de Cumpleaños, Bolsas de Regalo, Piñatas, Premios, Pequeños Regalos.
  • Mucha Diversión - Estos juguetes de resorte son todo un éxito entre los niños, y adultos! Simplemente hazlos saltar y diviértete - Generan muchas risas y horas de diversión
  • Fácil de jugar - Smplemente presiona hacia abajo sobre nuestros mini monstruos hasta que los palos de succión, déjalos sin pegar durante varios segundos, ¡hasta que estallen de repente! ¡Su acción retardada es la mejor!
  • Entretenimiento por Montones - Ideal para bolsas de fiesta, juegos de fiesta, los niños se entretendrán enormemente - rellenadores de piñata, rellenos de bolsas sorpresa y premios, o simplemente para la diversión de niños y adultos.
  • Más detalles - Peso por juego - 388.6 - dimensiones - 22 x 20 x 5 cms - en colores verde, rojo, azul y púrpura, nuestros juguetes pop up están hechos de material PP de calidad y vienen con una bolsa de polietileno para un fácil almacenamiento.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 4
Puzzle de 1000 piezas de rompecabezas de madera Tangram 3D rompecabezas clásico juguetes para niños rompecabezas para adultos DIY cohete volando hacia el cielo imagen decoración arte moderno pared 75
  • Rompecabezas 1000 Piezas de Puzzl de Madera
  • Cuando haya terminado, el tamaño es de 75x50 cm.
  • Los rompecabezas para adultos calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Encuéntrala y convierte esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a tu decoración en tu cabaña.
  • Traerá alegrías a su familia, eliminará el estrés de su vida diaria y estimulará la creatividad de su hijo. Es un gran regalo para su familia, amigos y niños.
  • Es más fácil de manejar que los acertijos habituales: no hay dos exactamente iguales, y completar esta pieza será un desafío emocionante y un gran logro.

Diviértete de mil maneras con tangram

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en distintas formas y tamaños. En el grupo de los triángulos, se usan las características de los lados de un triángulo para clasificarlos aún más. Halla la posición ideal de cada triángulo para formar la figura a la mayor brevedad con el menor número de movimientos.