Colorful tangram

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es formar formas muy concretas usando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las superiores promociones en colorful tangram solo para ti.

Colorful tangram que mejor se han vendido

Las piezas no tienen la posibilidad de sobreponerse o bien ponerse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Con el tangram se pueden hacer diferentes figuras geométricas de esta forma como hacer distintas operaciones para construir una figura.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Rolimate Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños - Tangram Shape Block Brain Teaser Toy Colorful Geometry Logic IQ Game Juguete Educativo Montessori Regalo para Todas Las Edades
  • Juguete de madera Geometry Logic: El colorido rompecabezas de hexágono contiene muchos misterios. Tiene 7 colores y 16 piezas de bloques de formas diferentes. Este rompecabezas es fácil de desmontar pero difícil de armar, por lo que alejará a los niños y adultos del entretenimiento y el desafío sin fin. (Tiene múltiples formas de ensamblar)
  • Desarrolle inteligencia y creatividad: la combinación de patrones geométricos coloridos y comunes hizo que este rompecabezas de lógica geométrica fuera atractivo para niños de 4 a 6 años. Este juguete montessori no solo desafiará tu intelecto al estimular una creatividad increíble, mejorar la inteligencia de los niños, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer
  • Material de madera seguro: el juguete Rolimate teaser está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 5 años
  • Gran regalo para todas las edades: el tamaño de este producto: 7.3x6.3x0.39 pulgadas (incluido el marco exterior). Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda. Este rompecabezas matemático tradicional de enseñanza siempre se siente atraído tanto por niños pequeños como por personas mayores. Idea de regalo perfecta como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival / regalo de año nuevo
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene límite de edad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
Coogam De Madera Modelo Bloques - Tangram Shape Puzzle Set Juego de apilamiento Madera Animal Rompecabezas Preescolar Montessori Brain Teaser Regalo Stem (60 Tarjetas de Patrones)
  • Juguete de educación preescolar: el juego de bloques de patrones Coogam contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • Seguro y calificado: Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Solo disfruta tu juego.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Diseño atractivo: es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • Contento Tiempo Familiar: no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 4
GoGlor Tangram Infantil Juguetes Montessori De Madera 155 PCS Jigsaw Puzzle, Niños Wood Rompecabezas Juego DIY Geométrico Matematicas Material Montessori con 24 Tarjetas De Diseño
  • 【TANGRAMA COLORIDO】6 colores y formas: hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos verdes, diamante azul, cuadrado morado, maravilloso para desarrollar habilidades tempranas en términos de reconocimiento de formas, colores y números. Nota: Debido a problemas de transporte, el embalaje exterior no está incluido en el volumen de suministro.
  • 【JUGUETES MONTESSORI】al aprender las tarjetas de diseño y explorar a sí mismos, los niños pueden usar estos rompecabezas de tangram para esculpir varios patrones de animales, plantas y vehículos que son naturales y divertidos para estimular la imaginación de los niños.
  • 【MATERIAL SEGURO】hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien hechas y no tienen bordes ni esquinas afiladas. Los niños se sienten suaves y flexibles en sus manos.
  • 【JUEGO EXTENSIVO】Paquete que incluye 155 piezas de bloques de madera, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento, ideal para las manos de los niños pequeños, una buena opción como juguete de viaje y regalo de cumpleaños.
  • 【ROMPECABEZAS EDUCATIVAS】el conjunto de bloques de patrones de madera les brinda a los niños opciones de juego aún más creativas, despierta su interés y les permite divertirse sin fin.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó durante el periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.