Como dibujar un tangram paso a paso

El tangram es un juego de origen chino que radica en formar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el rendimiento intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu como dibujar un tangram paso a paso preferido.

Como dibujar un tangram paso a paso con mejor relación calidad-precio

Crear un trangram no solo es entretenido si no que también es todo un desafío para los más confrontados.

Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
Lewo Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clásicos con 130 Piezas de Formas geométricas y 24 diseños
  • 【STIMOLA L'IMMAGINAZIONE DEL TUO BAMBINO】 ---- Costruisci la forma precoce, il riconoscimento del colore e le abilità di riconoscimento del numero, può ispirare l'immaginazione dei bambini e promuovere il loro sviluppo fisico e intellettuale.
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】 ---- Colóquelos, trátelos, apílelos o clasifíquelos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente mientras crea hermosos diseños y obras de arte.
  • 【COLORES DIVERSOS】 ---- Incluye 130 piezas, 6 bloques de colores diferentes, crea diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS】 ---- Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también es una gran opción como juguetes de viaje. Recomendado para mayores de 3 años.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA】 ---- Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 4
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Tangram no es un juego cualquiera, elaborado por profesionales matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego pertence a los pocos que alcanza la excelencia y logra perdurar durante los miles de años. Con no solo lograremos entretenernos sino que además aprenderemos, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra creatividad.