Como es un tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con puzzles geométricos similares, así Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en como es un tangram por lo que deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Como es un tangram que más recomiendan

Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.

Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que van a ser simples de recordar y repetir por lo cual vas a poder ir poco a poco agregando una mayor dificultad.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Liteness Tangram Madera Shape Puzzle, Puzzles Infantiles Educativos Manos De Los Niños Pequeños, También Es Una Gran Opción como Juguetes De Viaje
  • El rompecabezas puede brindarles a los niños una variedad de juegos, una variedad de estilos, cientos de mapas de ensamblaje de juegos están esperando que desafíes.
  • Libera la imaginación del bebé, lucha contra diferentes estilos.
  • Ejercita el pensamiento lógico, practica el cerebro inteligente.
  • Esquinas redondeadas sin rebabas, asegurando que el producto pueda ser cómodo y suave de usar.
  •  Colorido, presentado por la pintura a base de agua, no tóxico, inodoro.
Bestseller No. 2
XCNGG Cartera con Cremallera Alrededor de la Mujer y Embrague para teléfono, Estampado de Tangram Colorido, Bolso de Viaje, Bolso de Mano de Cuero, Tarjetero, Organizador, muñequeras, Carteras
  • Dimensiones: 7 pulgadas x 4 pulgadas x 1 pulgada
  • Material: cuero genuino, cremallera de metal de alta calidad, cómodo de usar e impermeable.
  • Diseño: Hay un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 ranuras para efectivo de bolsillo completo y un bolsillo para monedas con cremallera incorporado. Diseño de capacidad razonable y tamaño científico.
  • Diseño: diseñado para niñas y mujeres de moda, elegante y personalizado. La tela interior suave es cómoda, liviana, impermeable, duradera, ecológica y lujosa. Envíelo a tu madre / hija / novia, amiga cercana o maestra, esta es una buena opción.
  • Estilo: si te gusta el anime, o a tus amigos les gusta el anime, lindo y genial, etc., este será el mejor regalo. Hay varias animaciones en nuestra tienda. Hay muchas opciones, vale la pena su compra en nuestra tienda.
Bestseller No. 3
FUQUN 【2 Juegos de Tangram Rompecabezas de Tangram de Viaje Magnético Juegos de Libros IQ Juguetes Educativos para Niños Adultos (360 Patrones)
  • 【DESAFÍO Y DIVERSIÓN】 El tangram es un rompecabezas de disección que consta de siete formas planas que se unen para formar formas, hay 360 preguntas y 360 respuestas esperándote.Juego realmente divertido y educativo.El rompecabezas está compuesto por el animal, personas, objetos, barcos y figuras geométricas.Además de eso, ahora ofrecemos un conjunto de tangramas adicionales gratuitos para que disfrutes del juego
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos y prevenir un deterioro de la memoria de los ancianos
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Superficie de la espuma EVA, fondo de plástico magnético, sin olor, no tóxico, inofensivo.La textura es suave, inodoro y fácil de tomar, lo que no daña las manos de los niños.Si los niños juegan de pie o están acostados. juego, empaque de libro con clip.La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, por lo que no se preocupe por perder el plato
  • 【Entretenimiento familiar divertido】 Todos los rompecabezas, de fáciles a difíciles, varían en dificultad, pero eso significa que tanto los adultos como los niños son adecuados, ayudan a aumentar la inteligencia de los niños, no solo es adecuado para adolescentes, también ayuda a liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria de los ancianos. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos
  • 【Patrón diversificado】 Este juego de tangram de viaje contiene 360 ​​patrones y soluciones diferentes, evita que el niño se canse del rompecabezas, tenga una frescura diferente todos los días.Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños, deje que los niños jueguen por completo. su imaginación, mejora la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo
RebajasBestseller No. 4
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.

Diviértete jugando con tangram

Para guardar la organización del tangram es recomendable guardarlos en forma individual. Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto depende de la imaginación de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.