Como fabricar un tangram

[email protected] a nuestra página web, un espacio exclusivo que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras desde siete piezas. Ahora te exponemos los mejores como fabricar un tangram.

Como fabricar un tangram que más recomiendan

La mayoría de los puzzles no son fáciles de resolver. Por otro lado con este puedes consultar siempre todas y cada una de las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.
Bestseller No. 2
MILISTEN Molde de Silicona Molde de Tangram Molde de Epoxi Moldes para Fundición Molde de Fabricación de Rompecabezas de Bricolaje para Manualidades
  • Nuestros moldes están hechos de silicona con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro, etc. Puede usar este molde para hacer sus propias manualidades.
  • Hecho de silicona flexible, resistente y duradera, fácil de quitar y limpiar con agua y jabón.
  • Moldes de silicona para posavasos: este tipo de molde se puede usar para hacer tangram, si te gustan las manualidades, este molde de silicona puede ser perfecto para ti.
  • Aplicación: Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como posavasos, posavasos para bebidas, tapetes para tazones, etc. El polígono, el triángulo y el cuadrado le brindan una belleza más avanzada.
  • Este tipo de molde se puede utilizar para hacer un rompecabezas exquisito. Puedes utilizar materiales de diferentes colores para dar rienda suelta a tu creatividad.
Bestseller No. 3
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.
RebajasBestseller No. 4
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha permanecido recurrente en todo el tiempo. Cuando algo de esta forma pasa, debemos prestar atención ya que no es algo que ocurra por lo general. Este juego, apto tanto para pequeños, mayores y ancianos ayudará a fomentar el aprendizaje, el desarrollo cognitivo, la lógica y también la imaginación de una forma simple y amena.