Como formar un rectangulo con el tangram

El tangram es un puzzle o puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de diferentes maneras para construir distintas figuras geométricas. Encuentra aquí el como formar un rectangulo con el tangram que buscas ahora que hemos seleccionado los especiales para ti.

Como formar un rectangulo con el tangram con mejores valoraciones

Comenzando por figuras sencillas, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que van a ser simples de recordar y reiterar por lo cual vas a poder ir de a poco añadiendo una mayor contrariedad.

La meta del juego es formar formas concretas con las piezas, sin superponerlas.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
PROW Degradado Color Rompecabezas Madera Bloques de Construcción de Madera Tangram Juguetes Educativos Seguros Desarrollar el Pensamiento Lógico para Niños Adultos (Forma Cuadrada)
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Tecnología de fabricación especial - Acabado de laca a base de agua segura. ambientalmente no tóxico, niños poder seguro seguro para jugar.
  • Actividad de aprendizaje clásico - Este rompecabezas de animales entrenando a los niños de color y forma Reconocimiento así como imaginación.
  • Más diversión: puede deletrear diferentes combinaciones como pistola, humano, robot, avión, pez, flor por bloques de construcción. Proporcionar más interesante para los niños.
  • Regalo ideal - Gran regalo para niños, cumpleaños, Pascua, Navidad, Día de Gracias.
Bestseller No. 2
Zerodis Bloques de Madera con patrón, 210 Piezas de Animales Coloridos Juego de Tablero de Rompecabezas Juguete Educativo Montessori con 30 Tarjetas de Referencia (Doble Cara 60 diseños)(.)
  • 【Material de madera de calidad】 Material de protección del medio ambiente, los bloques de patrón de madera están hechos de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
  • 【Construcción creativa, mejora la imaginación】 Con 210 piezas de bloques de madera y 60 diseños de referencia para elegir, hay muchas formas para que los niños recreen un divertido diseño de tangram o usen su imaginación para construir el suyo. ¡La caja de almacenamiento hace que mantenerse al día con todas estas piezas sea fácil!
  • 【Formas geométricas de colores】 nuestros bloques de patrones de madera vienen en tQuarter circle, semicírculo, redondo, paralelogramo, rombo, cuadrado, rectángulo, triángulo rectángulo, triángulo equilátero, trapezoide, hexágono, forma de ojo, etc. Estas 13 formas están disponibles en una amplia variedad de colores para entrenar el reconocimiento y la clasificación de colores para estimular la sensibilidad del color del bebé.
  • 【Juguete de desarrollo de inteligencia】 Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.Disfrute de la diversión y la felicidad del juego de rompecabezas, desarrollando habilidades prácticas, capacidad de coordinación mano-cerebro.
  • 【Regalo ideal para niños】 - Tantas conexiones increíbles cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas como patrones, usan su imaginación y crean una gran variedad de cosas. La mejor opción para regalo de cumpleaños para niños o regalo de Navidad.
Bestseller No. 3
ZZMMUW Rompecabezas para Adultos Pieza - Retrato de niña de Las Flores D Rompecabezas para niños Edades - Rompecabezas Rectangular de Regalo
  • Los rompecabezas incluyen: 1000 piezas en rompecabezas de madera a granel. con una exquisita caja de embalaje, es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. con un póster grande de 75X50CM, le permite ver el tamaño del rompecabezas ensamblado de antemano. Equipado con un tablero de partición y una bolsa de almacenamiento, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas. Con polvo adhesivo, arregla el rompecabezas y decora fácilmente la pared.
  • Recordatorio de partición: no es fácil completar 1000 rompecabezas dispersos, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Puede confiar en el recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Material de alta calidad + patrón HD: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, corte con precisión, liso sin rebabas, la calidad de la imagen es exquisita, el patrón se imprime con impresoras de cuatro colores importadas de Alemania y la superficie del rompecabezas está recubierta Con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, se puede fregar suavemente con un paño húmedo, además no se desvanece.
  • Obra de arte perfecta: este es un rompecabezas divertido y desafiante. En el proceso de hacer rompecabezas, puedes disfrutar del paisaje y los encantos humanistas de todo el mundo. Una vez completado, se convertirá en una obra de arte y puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, hacer que su habitación sea más artística.
  • IQ del cerebro que desarrolla juguetes: los rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Por lo tanto, se considera un juego clásico de entretenimiento informal.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Este juego radica en conformar siluetas de figuras con la totalidad de las piezas que se nos dan (5 triángulos, un cuadrado y una paralelogramo). Dicen los expertos que se pueden hacer más de 1.600 figuras con las 7 piezas. Conviértete en con uno de estos y prueba tu habilidad y creatividad con Tangram.