Como formar un triangulo con el tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder construir un cuadrado perfecto. Sabemos que estás buscando como formar un triangulo con el tangram por lo cual terminamos de hallar los mejores promociones para ti.

Como formar un triangulo con el tangram que más recomiendan

La mayoría de los rompecabezas no son fáciles de resolver. Por otro lado con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Empezando por figuras sencillas, cada vez podrás introducir formas abstractas que van a ser fáciles de acordarse y reiterar por lo cual vas a poder ir poco a poco añadiendo una mayor dificultad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
TATAFUN Tangram Madera, Rompecabezas de Madera Bloques, 36 PCS Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Gran juguete educativo temprano】Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Material superior y ambiental】Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Juguete educativo divertidor】Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • 【La Mejor opción de regalo】No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Bloques de Madera,155 Pack Bloques de Patrones de Madera Geométrica Puzzles Bloques de Construcción Rompecabezas Tangram Montessori de Colores con 24 Pieza de Tarjetas de Diseño y Bolsa para Niños 3+
  • Seguro para Niños: material seguro de madera de buena calidad, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas
  • El mejor Regalo para Niños: el tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • Haga Combinaciones: 155 bloques de diferentes formas de hexágono, cuadrado, diamante 1, diamante 2, triángulo, trapecio y diferentes colores para hacer muchos patrones diferentes
  • Diversión y Educación: ¡maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 4
FunnyGoo 250 Piezas de Desarrollo de la Inteligencia para niños DIY Rompecabezas Tangram Rompecabezas de Madera Juguetes educativos con 15 Piezas de Tarjetas Flash
  • TAMAÑO Y CALIDAD. Especificaciones: 24x20x4.5CM. Los juguetes están hechos de madera sólida que es duradera y no tóxica, con bordes lisos. Los pigmentos de superficie son pinturas al agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.
  • COMPONENTES ABUNDANTES. Hay 250 piezas con 7 formas diferentes y 6 colores diferentes. Varias formas incluyen triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo.
  • EDUCACIÓN. Mediante la combinación de bloques, los niños pueden deletrear diferentes patrones para activar su pensamiento y expandir su imaginación y creatividad. Deje que los niños exploren libremente y cultiven su observación, cuidado y paciencia.
  • APRENDIZAJE. Reconozca números, formas y patrones para analizar números por la cantidad de piezas. Permita que los niños fundamentalmente aprendan y comprendan números y operaciones.
  • LOS MEJORES REGALOS. Este sería un buen juguete como regalo para bebés / niños. Puede ser como un regalo de cumpleaños, un regalo del Día del Niño, un regalo de Navidad o como un premio para nuestro amorcito.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha continuado recurrente a lo largo del tiempo. En el momento en que algo de esta forma pasa, debemos prestar atención ahora que no es algo que ocurra por lo general. Este juego, apto tanto para niños, adultos y ancianos ayudará a promover la educación, el desarrollo cognitivo, la lógica e incluso la imaginación de una manera simple y amena.