Como hacer un rectangulo con tangram

El tangram es una herramienta realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras lisas ahora que permite llevar a cabo propuestas para componer y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el como hacer un rectangulo con tangram que estás buscando.

Como hacer un rectangulo con tangram con mejores ventas

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean miles de composiciones diferentes, realizando de un juego matemático sin que te des cuenta.

Se trabajan capacidades mentales diversas y se juega con modalidades de resoluciones diferentes.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Learning Resources- Cubo de Formas geométricas translúcidas, Color (LER1766)
  • ¡Introduce las formas en 2D para los jóvenes jugadores!
  • Perfecto para componer formas en 2D.
  • Incluye 14 formas distintas en siete colores diferentes.
  • El conjunto cuenta con cinco triángulos, dos cuadrados, rectángulo, hexágono, trapecio, rombo, círculo, semicírculo y cuarto de círculo.
  • Las formas están relacionadas entre sí para contar con unas oportunidades creativas interminables.
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Tangram T Puzzle de Madera - Juego de Habilidad Mental de Formas de Madera y Formas geométricas de Colores para Rompecabezas - Rompecabezas Tangram Madera para niños
  • Incluye 1 triángulo rectángulo isósceles, 2 trapezoides derecha y un pentágono de forma irregular. A pesar de su aparente simplicidad, es un rompecabezas sorprendentemente difícil de que el punto crucial es el posicionamiento de la pieza en forma irregular.
  • En particular, se requiere el pensamiento lateral para utilizar las 4 piezas para hacer la letra T. de capital se incluye un folleto de 100 patrones / siluetas y soluciones. Retarte a ti mismo; no se fijan en las soluciones! Diviertete mucho.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o “tabla de la sabiduría”. Existen varias versiones sobre el origen de la palabra Tangram, una de las más admitidas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o bien gráfico.