Como hacer un rectangulo con un tangram de 7 piezas

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de combinaciones diferentes, encuentra aquí tu como hacer un rectangulo con un tangram de 7 piezas preferido.

Como hacer un rectangulo con un tangram de 7 piezas con mejores valoraciones

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad.

Coloca a prueba tu habilidad y creatividad con el  tangram, haz con distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Este juego consiste en conformar siluetas de figuras con la integridad de las piezas que se nos dan (5 triángulos, un cuadrado y una paralelogramo). Dicen los expertos que se pueden realizar más de 1.600 figuras con las 7 piezas. Hazte con uno de estos y prueba tu capacidad y imaginación con Tangram.