Cómo hacer un tangram

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras planas ahora que facilita hacer propuestas para crear y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el cómo hacer un tangram que estás buscando.

Cómo hacer un tangram con mejores valoraciones

La memoria visual es una capacidad considerable en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para actividades de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y tú pueden favorecerse de todas formas de este juego.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.

Diviértete aprendiendo con tangram

Los juegos de pantalla al fin y al cabo no permiten experimentar la experiencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera entre otras cosas. De ahí que es realmente beneficioso tener uno en casa tanto para los más niños como los más adultos ahora que la diversión está garantizado.