Como hacer un tangram paso a paso

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado especial. Entendemos que estás buscando como hacer un tangram paso a paso por lo cual terminamos de encontrar los mejores ofertas para ti.

Como hacer un tangram paso a paso más populares

Las piezas de un tangram son utilidades capaces en el momento de impulsar la imaginación de los niños que tienen que solucionar un puzzles.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras tradicionales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas (Blanco)
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 4
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años

Diviértete entreteniéndote con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los niños. Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visible. Es decir, que sostenga en su cabeza los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca posteriormente. Empezando por figuras sencillas, cada vez podrás introducir formas abstractas que le van a ser simples de acordarse.