Como hacer una casa con el tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, así Arquímedes escribe sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en como hacer una casa con el tangram por lo que deseamos guiarte con tu búsqueda.

Como hacer una casa con el tangram con mejores valoraciones

Haciendo un trabajo con Tangram se obtiene una capacidad analítica mejorada.

Una de las figuras tradicionales que se puede hacer con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Magnético del Libro de los Rompecabezas del Viaje de Tangram, Disección de las Formas del Rompecabezas de Tangrams con el Juguete Educativo del Coeficiente Intelectual de Challenge de la Solución
  • ECO-USER-FRIENDLY: Está hecho de material de protección ambiental, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y fácil de tomar, que no daña las manos de los niños.
  • DESAFÍO Y DIVERSIÓN: Los juguetes clásicos del rompecabezas Tangram vienen con 7 pequeñas placas coloridas que pueden deletrear todo tipo de patrones. Hay 360 preguntas y 360 respuestas esperándote.
  • IDEA DE REGALO: Evite que el niño se canse del libro de rompecabezas, tenga una frescura diferente cada día. Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños.
  • MEJOR JUEGO DE VIAJE: La dimensión del libro es 6.3 * 6.2 pulgadas, es pequeña y conveniente, fácil de llevar a donde quiera que vayas. Ya sea en casa o en la escuela.
  • PARA TODAS LAS EDADES: No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, para liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos.
Bestseller No. 2
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete aprendiendo con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se pueden conseguir es casi infinito ya que se tienen la posibilidad de unir de incontables maneras para conformar siluetas de animales, viviendas, personas, elementos inanimados o simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.