Como jugar al tangram

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con como jugar al tangram. El Tangram es un juego tradicional chino que permite crear figuras reconocibles desde figuras geométricas. La mayor ventaja de este juego a una parte de el entretenimiento está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, también estimula la creatividad y comptetividad de los adultos.

Como jugar al tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

En definitiva, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, permite promover el avance de capacidades para la educación de forma lúdica, fácil y económica, además de potenciar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
RebajasBestseller No. 3
Bloques de Madera Rompecabezas, Madera Formas Geométricas Juguetes Manipulación Juguetes educativos clásicos con 180 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • Rompecabezas de madera Montessori: Nuestro juego de bloques contiene 180 piezas de bloques y 24 tarjetas de memoria flash de doble lado, y hay una bolsa de almacenamiento para almacenar estos bloques. Los bloques de madera de varias formas geométricas se pueden ensamblar en varios patrones para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Materiales de seguridad: Todos los bloques de tangram están hechos completamente de madera natural de alta calidad. Cada bloque de madera de tangram es un revestimiento bien pulido y ecológico, suave y suave al tacto, el color es exquisito, el rompecabezas liso no tiene bordes afilados, lo que puede evitar que los niños se lastimen.
  • Imaginación y creatividad: las tarjetas de patrones divertidos se clasifican por temas, incluidos animales, emoticonos, transporte y necesidades diarias. Los niños pequeños pueden clasificar las obras de madera y hacer patrones de acuerdo con las formas y colores, o crear sus propios diseños.
  • Mantiene a los niños tranquilos y comprometidos de una buena manera: ¿Está ansioso por darle a su hijo un descanso de jugar juegos tontos en una tableta o ver videos en la televisión? Regale este juguete que los mantendrá felices y entretenidos durante horas
  • MEJOR REGALO: Bloques de patrones de 180 piezas, 24 tarjetas de ventaja de aprendizaje, 1 bolsa de almacenamiento empaquetados en un exquisito paquete en inglés.
Bestseller No. 4
GeoBender - Cubo magnetico 3D 2 x Nautilus con 104 variaciones - Juguete antiestres de rompecabezas para niños y adultos - Juegos de puzzle para aprender mágico - Infintiy Cube de jugar de aprendizaje
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Conoce cuáles son las ventajas de jugar al tangram para los niños. Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visible. Oséa, que mantenga en su mente los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca más adelante. Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que le serán simples de recordar.