Como resolver tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu como resolver tangram favorito.

Como resolver tangram con mejor relación calidad-precio

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra.

Con el tangram se tienen la posibilidad de realizar distintas figuras geométricas de este modo como realizar diferentes operaciones para crear una figura.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 2
IWILCS Tetris y Hexagon Puzzle de madera Tetris Tangram Puzzle Montessori Juguetes Tangram Madera Niños a partir de 5 años Juego de concentración Juego de habilidad Juego de táctica
  • [Alta calidad] El puzzle de madera Tetris y hexágono está hecho de madera natural de alta calidad con colores respetuosos con el medio ambiente. Si a los niños les gusta morder juguetes, es seguro y saludable para los niños. Asegúrate de que tu hijo no traga trozos pequeños.
  • [Tiempo de juego creativo] El rompecabezas de madera Tetris y Hexágono puede hacer que los niños sean más inteligentes y jueguen un papel importante en el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños. Los niños no solo pueden asignar colores de acuerdo con los patrones en las imágenes, sino también crear más diseños a través de su imaginación. Cuchara y palillos pueden entrenar las habilidades prácticas de los niños.
  • [Juguete Montessori] El diseño más simple y los colores brillantes estimulan la imaginación y la creatividad de todos. Estimula la observación, la imaginación y las habilidades prácticas de coordinación de los niños. También es ideal para la motricidad fina, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.
  • [Regalo perfecto] El rompecabezas de madera de Tetris y hexágono es el mejor puzzle de regalo para niños y una buena idea para mantener una relación entre padres e hijos. Anima a los padres a resolver problemas con sus hijos para mejorar la relación entre los miembros de la familia.
  • [100% garantía de satisfacción] El rompecabezas de madera Tetris y Hexagon tiene como objetivo hacer que los niños sean más inteligentes, creativos y creativos. La seguridad de sus hijos y su satisfacción son nuestros objetivos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Vegena 2 Piezas Tetris del Juguete Madera, Tangram Rompecabezas Juego Juguetes Educativos Brain Teaser Toy, Rompecabezas Educativo Montessori de Madera para Niños Mejor Regalo Educativo Temprano
  • 【Tetris del Juguete Madera】: Tetris ayuda con el desarrollo de la inteligencia y entrena la coordinación ojo-mano de los niños. Perfecto para las manos de los niños, el diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar la imaginación tanto de niños como de adultos.
  • 【Materiales de alta calidad】: Juguetes Educativos hechos de madera natural de alta calidad, pintura a base de agua ecológica. Superficie lisa, no tóxica y duradera. tanto adultos como niños son adecuados.
  • 【Juguetes educativos】: Los bloques con patrones de madera son una forma divertida y creativa para que sus hijos exploren formas y simetrías. El desarrollo temprano de habilidades de reconocimiento de formas, colores y números ayuda a entrenar la imaginación, estimular la creatividad, el razonamiento, la física básica, las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Formas de diferentes colores】: Los diferentes colores y formas estimulan la imaginación del niño. Los niños pueden construir muchos modelos con la imaginación. Ayuda a desarrollar la creatividad del cerebro. entrena a los niños de forma lúdica en su pensamiento lógico y percepción espacial-visual.
  • 【Regalo ideal】: Wooden Toys Tangram Brain Teaser Puzzle tiene mucho juego. P.ej. paraguas, flor, pirámide, avión, humano, robot, etc. El tangram de madera de Tetris es el mejor regalo para niños, niños y niñas para cumpleaños, bautizos, fiestas, Navidad, juegos navideños.
RebajasBestseller No. 4
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Amarillo)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [50 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete de mil maneras con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.