Como se ase un tangram

Este simple mas interesante juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la capacidad de hallar resoluciones a inconvenientes geométricos. Como vemos que estás interesado en como se ase un tangram ahora te exponemos las mejores opciones para ti.

Como se ase un tangram con mejores valoraciones

Ya que tienen que resolver interrogantes geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 2
Puzzle 1.500 piezas, Rompecabezas de encastre de Madera, Puzzle Panorama, Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos, Aseo lindo caniche
  • ∷Adecuado para mayores de 12 años. Cuenta con un tamaño final de 34.3 X22.4 pulgadas.
  • ∷Está hecho de material de alta calidad, no tóxico. No importa cuán grande o pequeño sea nuestro rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • ∷Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • ∷UPuzzles te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • ∷Los rompecabezas pueden mejorar tu relación interpersonal y tu comprensión tácita, hacer que tus sentimientos sean más íntimos.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Este juego consiste en formar siluetas de figuras con la integridad de las piezas que se nos dan (5 triángulos, un cuadrado y una paralelogramo). Dicen los expertos que se tienen la posibilidad de realizar más de 1.600 figuras con las 7 piezas. Hazte con uno de estos y prueba tu capacidad y imaginación con Tangram.