Como se construye el tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu como se construye el tangram favorito.

Como se construye el tangram con mejores valoraciones

La meta del juego es formar formas concretas con las piezas, sin superponerlas.

Con el tangram se pueden hacer distintas figuras geométricas así como realizar diferentes operaciones para crear una figura.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HABA- Juego de Piezas, Multicolor (305778)
  • El juego de Legesspiels 3D Tangrwürfel de Haba para niños a partir de 2 años es una genial variante del tradicional Legesspiels para poner, construir y jugar
  • Las 21 piedras geométricas de madera de haya forman un cubo (10 x 10 x 10 cm) de coloridos prismas y cuadrados
  • Divertido juguete para niños con 10 tarjetas de plantilla impresas a doble cara para reconstruir y para poner y diseñar según sus propias ideas
  • Con el juego educativo 3D, los niños a partir de 2 años practican la asignación de colores y formas y entrenan el pensamiento espacial, la concentración y la motricidad fina
  • Bloques de construcción Tangram en HABA: madera de haya procedente de silvicultura sostenible con colores a base de agua y barniz sin disolventes
RebajasBestseller No. 2
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Amarillo)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [50 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Te contamos sus superiores provecho: en primer lugar se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos al mismo tiempo. En segundo lugar, la habilidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se realizan movimientos a raíz de la lógica mientras que se construyen las figuras. Además, la creatividad se pone en marcha con este juego, ya que los individuos imaginan figuras en sus psiques de forma constante.