Como se elabora un tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en formar figuras a partir de siete piezas. Ahora te mostramos los mejores como se elabora un tangram.

Como se elabora un tangram con mejores valoraciones

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Todo es viable – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Katyma DIY 3D Dinosaurio Pintura 4pcs niños Kit de Pintura Figuras Dibujo Modelo Graffiti Juguetes para Colorear para niños Regalo
  • El kit de manualidades de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer a los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños, p. Por ejemplo, el nombre del dinosaurio y qué color pintar después de ser visto.
  • La pintura no tóxica crea colores vibrantes, ricamente pigmentados y duraderos que se secan rápidamente, son seguros para los niños y se recomiendan para niños de 4 años en adelante.
  • Mejora la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando dinosaurios. Esto también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • El paquete contiene 4 tipos diferentes de dinosaurios, 6 macetas y un pincel. Es un conjunto de arte con todo incluido que contiene todo lo que necesita para disfrutar de las artes y oficios. ¡No se requieren materiales adicionales!
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas, favores o recompensas para fiestas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.
Bestseller No. 2
Queta Formas y colores Puzzles de madera, Rompecabezas de madera de colores con tarjeta de aprendizaje de imágenes, juguetes educativos para niños pequeños, 34 piezas + 60 piezas
  • Juguete divertido: con este juego de rompecabezas de madera, los niños pueden conocer varias cosas que existen en el mundo, que no solo les permiten reconocer la abundancia y la magia del mundo, sino que también ayudan a desarrollar su imaginación y curiosidad.
  • Material de calidad: Hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas, seguro para los niños.
  • Embalaje de caja de hierro fina: viene con dos cajas de hierro duraderas para almacenar, 1 para rompecabezas de madera, la otra para tarjetas de papel duro, conveniente para almacenar y traer.
  • Tarjetas de patrones: vienen con tarjetas de patrones combinadas de 60 piezas, diseño de dos caras, hay palabras en inglés con imagen en el frente y diagrama detallado para la imagen en la parte posterior, los niños pueden hacer el patrón de acuerdo con la tarjeta.
  • Regalo ideal para niños: ¡Recubierto con pintura de agua saludable en colores brillantes, fácil para que los niños se enamoren de este divertido juego de rompecabezas de madera! Buena opción como regalo para cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
BZRXQR Versátil Cartera de la Manta del Tiro con el Modelo geométrico sofá (Color : A, Size : 180x260cm)
  • Múltiples usos: realmente suave y acogedor, ideal para las frías noches de invierno para relajarse en el sofá viendo la televisión. Ideal como una manta para las rodillas para una siesta por la tarde. Úselo en su oficina en los días fríos, que como un gran abrazo suave y muy útil.
  • Estructura y Tamaño - Hecho de material de calidad 100% compatible con la piel acrílico, tacto ultra suave y cómodo, ligero y cómodo, tubo de la estufa muy caliente, las piernas de espina de pescado de patas para todas las estaciones.
  • Calidad en el proceso - elaborados con los mejores de fibra larga de imitación mantas de cachemir de espina de pescado, la artesanía, a suavizar las texturas y los bordes con flecos con bellos acabados, patrones de espina de pescado hacen más atractivo y decorativo
  • 100% de garantía - manta decorativa de la impresión con el medio ambiente no se desvanecen y la resistencia a la luz transpirable, sin la formación de bolas o va desapareciendo después de la limpieza.
  • Versátil - grande para un sofá, la cama como decoración, cine, parque, casa de campo o regalo de cumpleaños de Navidad, apto para cualquier lugar.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El tangram es un conjunto de 7 piezas geométricas diferentes en forma y tamaño. Colocadas de una manera determinada, son en su grupo, un cuadrado. Es de origen chino y parece datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que tienen la posibilidad de hacerse con el Tangram, la mayoría de los libros de europa copiaron las figuras chinas originales que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían aproximadamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de este modo un complete de sobra de 1.600.