Como se hace el tangram

Este fácil mas atrayente juego es buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación aparte de la capacidad de encontrar resoluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás interesado en como se hace el tangram ahora te exponemos las más utilizadas opciones para ti.

Como se hace el tangram que mejor se han vendido

Empezando por figuras sencillas, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que serán simples de recordar y reiterar por lo cual vas a poder ir poco a poco añadiendo una mayor contrariedad.

Ciertas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que girar las figuras numerosas veces hasta colocarlas en el lugar preciso.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
MILISTEN Molde de Silicona Molde de Tangram Molde de Epoxi Moldes para Fundición Molde de Fabricación de Rompecabezas de Bricolaje para Manualidades
  • Nuestros moldes están hechos de silicona con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro, etc. Puede usar este molde para hacer sus propias manualidades.
  • Hecho de silicona flexible, resistente y duradera, fácil de quitar y limpiar con agua y jabón.
  • Moldes de silicona para posavasos: este tipo de molde se puede usar para hacer tangram, si te gustan las manualidades, este molde de silicona puede ser perfecto para ti.
  • Aplicación: Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como posavasos, posavasos para bebidas, tapetes para tazones, etc. El polígono, el triángulo y el cuadrado le brindan una belleza más avanzada.
  • Este tipo de molde se puede utilizar para hacer un rompecabezas exquisito. Puedes utilizar materiales de diferentes colores para dar rienda suelta a tu creatividad.
Bestseller No. 2
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
RebajasBestseller No. 3
Bloques de Madera Rompecabezas, Madera Formas Geométricas Juguetes Manipulación Juguetes educativos clásicos con 180 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • Rompecabezas de madera Montessori: Nuestro juego de bloques contiene 180 piezas de bloques y 24 tarjetas de memoria flash de doble lado, y hay una bolsa de almacenamiento para almacenar estos bloques. Los bloques de madera de varias formas geométricas se pueden ensamblar en varios patrones para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Materiales de seguridad: Todos los bloques de tangram están hechos completamente de madera natural de alta calidad. Cada bloque de madera de tangram es un revestimiento bien pulido y ecológico, suave y suave al tacto, el color es exquisito, el rompecabezas liso no tiene bordes afilados, lo que puede evitar que los niños se lastimen.
  • Imaginación y creatividad: las tarjetas de patrones divertidos se clasifican por temas, incluidos animales, emoticonos, transporte y necesidades diarias. Los niños pequeños pueden clasificar las obras de madera y hacer patrones de acuerdo con las formas y colores, o crear sus propios diseños.
  • Mantiene a los niños tranquilos y comprometidos de una buena manera: ¿Está ansioso por darle a su hijo un descanso de jugar juegos tontos en una tableta o ver videos en la televisión? Regale este juguete que los mantendrá felices y entretenidos durante horas
  • MEJOR REGALO: Bloques de patrones de 180 piezas, 24 tarjetas de ventaja de aprendizaje, 1 bolsa de almacenamiento empaquetados en un exquisito paquete en inglés.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Indudablemente muchos de , en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para llevar a cabo una vivienda, varios triángulos para conformar una estrella e incluso llegamos a ordenar las piezas de tal forma que pareciesen un cisne o bien un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz ahora con trangram juego.