Como se llaman las piezas del tangram

Entendemos que estás [email protected] en como se llaman las piezas del tangram. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos sostiene entretenidos.

Como se llaman las piezas del tangram que más recomiendan

Siendo la visión entre los sentidos por los cuáles se recibe más grande información, es necesario que esté entrenada para sentir los estímulos de forma precisa.

Uno de sus grandes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los pequeños dejan de probar las distintas formas y comienzan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los resultados finales, lo que les facilita desarrollar el pensamiento abstracto.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 60 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 60 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
Bestseller No. 2
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 3
Tegu - Juego de Bloques de Construcción de madera magnéticos de 6 piezas Prismas con estuche , color/modelo surtido
  • Los juegos Estuche están diseñados para los viajes en coche o en avión y para las comidas en restaurantes. Fáciles de transportar y llevar a cualquier parte
  • Tegu ayuda al desarrollo de los niños mediante el juego: mejora las capacidades motoras finas, el reconocimiento de patrones, el equilibrio, el sentido de la magnitud, el juego creativo, la solución de problemas, rompecabezas y la narración de historias
  • Los bloques de Tegu son curiosamente atractivos y perfectos para los que buscan juguetes con fin abierto y juego libre. Juguete increíblemente simple y de calidad superior que durará generaciones
  • Completamente compatible con TODOS los juegos de madera magnéticos de Tegu. Naturalmente seguro: sin plomo, sin plástico, no tóxico, acabado de laca a base de agua, sin piezas pequeñas
  • Tegu fabrica juguetes de antaño de calidad. Diseñados en EE. UU. y fabricados en Honduras. No hechos en China. Galardonado con el Toy Award 2017 por el precio de novedad de Toy Fair
Bestseller No. 4
3 UNIDS Madera Creativa Tangram Rompecabezas Rompecabezas Niños Preescolares Niños Juguete 3D Juego de Tetris de Madera Juguete Educativo Rompecabezas Juguetes
  • Hecho de material de madera de alta calidad, resistente y duradero.
  • Todas las piezas se procesan con bordes lisos pulidos y suavemente redondeados, seguros para los niños.
  • Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno.
  • Gran juguete estimulante del cerebro, disfrute de la diversión y la felicidad de los juguetes del juego de rompecabezas, desarrolle la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-cerebro.
  • Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y animales, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Pueden crearse figuras utilizando todas y cada una de las piezas del tangram, secuenciando por grados de contrariedad. 1 cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diversos tipos de tangram que corresponden a las diferentes formas lisas que se diseccionan.