Como se utiliza el tangram

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el conocimiento matemático que se puede extraer de su uso nos han fascinado desde siempre. De ahí que, hemos querido dedicar esta página web para que encuentres tu como se utiliza el tangram preferido.

Como se utiliza el tangram más populares

Coloca a prueba tu habilidad y creatividad con el  tangram, haz con él diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Ciertas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que rotar las figuras varias veces hasta colocarlas en el lugar exacto.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
QMGLBG 1000 Pieces of Wooden Puzzles El Juguete Educativo de descompresión para Adultos Twilight Tangram Puzzle se Puede Utilizar como decoración de la Pared del hogar como Regalo
  • Piezas: 1,000 rompecabezas de madera para adultos.
  • Materiales de madera: fabricados con materiales de madera de alta calidad, lisos en la mano, ricos en detalles y de color brillante.
  • Clasificación fácil: el código en la parte posterior contiene piezas únicas entrelazadas para una clasificación fácil y puede completar el rompecabezas más rápido.
  • Entretenimiento familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar.
  • Muy práctico: ¡también puedes comprar el marco después de completar el rompecabezas para que pueda colocarse en la pared como decoración!
Bestseller No. 2
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
wenxiupin Estuche de Transporte para cosméticos con Costura de patrón geométrico Tangram - Bolsa de Almacenamiento Trapezoidal Grande - Accesorios de Viaje
  • Tela Oxford de tejido liso 600d de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, con espuma de 2 mm en el interior para proteger sus artículos de daños por caídas.
  • Adoptando un diseño de estructura trapezoidal, la estructura inferior ensanchada no es fácil de colapsar y mover. Aumente enormemente el espacio de almacenamiento, almacene fácilmente los artículos que necesita.
  • El bolsillo con cremallera se puede abrir / cerrar, lo que facilita el acceso a los artículos, más rápido y más conveniente.
  • Adecuado para el trabajo, la escuela, las vacaciones, los viajes de negocios, el gimnasio, el campamento, la organización del baño y las actividades al aire libre.
  • Diseño elegante y novedoso, regalo de vacaciones ideal para cumpleaños, día de San Valentín y día de la madre. Se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, monedero, bolsa de viaje, etc.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de conseguir es casi infinito ahora que se tienen la posibilidad de combinar de incontables maneras para formar siluetas de animales, casas, personas, objetos inanimados o bien simplemente diseños abstractos. Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede contribuir a aumentar el intelecto de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.