Concurso tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Halla aquí tu concurso tangram preferido.

Concurso tangram con mejores valoraciones

Las piezas de un tangram son utilidades capaces a la hora de impulsar la imaginación de los pequeños que tienen que resolver un puzzles.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
Coogam - Juego de Rompecabezas de Madera con diseño de Tangram con 60 desafíos, Rompecabezas de Madera con Forma de Juguete de construcción Rusa en 3D, Montessori Stem
  • Calidad confiable: viene con un tablero de rompecabezas con 11 piezas de coloridos bloques rusos de diferentes formas. El tamaño total del rompecabezas de tablero mide 6.3 x 7.1 pulgadas. Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas. Todas las piezas se han lijado hasta que quede suave.
  • Desarrollo de habilidades: los niños pueden jugar con este rompecabezas solos o jugar con sus padres. Este rompecabezas de tangram ayuda con las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas, la coordinación mano-ojo y la concentración de la atención. Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas.
  • Cómo jugar: Hay 11 piezas de bloques de colores con 1 tablero, se pueden juntar de varias maneras, los niños deben aprender a retroceder y reorganizar las piezas para que todos los bloques encajen. pero los niños pueden equivocarse, por lo que deben pensar en cambiar las cosas para que encajen. Hay un diagrama que presenta 60 desafíos y formas de solución para ayudarlos a recuperar las piezas en los lugares exactos si así lo desean.
  • Creative Brain Toy: esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Además, puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse. Este rompecabezas también se utiliza en la terapia de cuidado de la memoria en pacientes adultos con demencia. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalo para niños y excelentes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, alienta a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia. Perfecta idea de regalo definitiva como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival.
RebajasBestseller No. 3
Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Ya a principios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a publicar muchas obras sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. Además relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .