Conejo hecho con tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los helenos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en conejo hecho con tangram por lo que queremos ayudarte con tu búsqueda.

Conejo hecho con tangram con mejor relación calidad-precio

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram podemos encontrar cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos se usa para ingresar a los pequeños en las figuras geométricas.

Cada rompecabezas no solo impulsa las capacidades espaciales sino más bien además el análisis.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera Jenga
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje
Bestseller No. 2
LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque
  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 20 Piezas Aanimales Rompecabezas Educación Aprendizaje Juguetes para Niños de 3a 5 años Conjunto de 4 (A)
  • ALTA CALIDAD: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE: tema de 4 animales de paquete, tienen opciones A B para A incluido Conejo, Vaca, Tigre y Perro; B incluye rompecabezas de caballo, oveja, ratón y gallo, cada rompecabezas contiene 20 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • INTERACCIÓN CON LOS PADRES: juegue el juego de rompecabezas de madera con sus hijos, disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
  • TAMAÑO ADECUADO: Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • GRAN REGALO: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalos para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. Construido con material de madera, este diseño se puede utilizar para uso en interiores o exteriores, como salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infancia, guarderías y en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
Kisangel 2 Piezas de Madera Rompecabezas Conejo Elefante Patrón Bloques Animales Cerebro Teasers Juego de Construcción de Juguete 16. 4X 14 Juego Educativo de 8Cm de Madera de Tangram
  • Ideal para que los niños aumenten su capacidad de aprendizaje, capacidad de manipulación y capacidad de aprendizaje.
  • Este producto puede ayudar eficazmente a los niños y aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • Hecho de material de madera respetuoso con el medio ambiente para un uso duradero, buenos detalles de manejo de las manos de los niños.
  • El Juguete también puede promocionar la capacidad práctica de los niños. Formación de habilidades de cooperación y mejora de las habilidades prácticas.
  • Aumenta la creatividad y la capacidad de la imaginación de los niños. Esta importante capacidad jugará un papel importante en el futuro de los niños.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

La época dorada de los rompecabezas se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este periodo ya se reflejan temáticas variadas destinadas a atraer a todos los públicos (desde situaciones sentimentales a innovaciones tecnológicas de todo el mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha continuado a lo largo de tanto tiempo por sus múltiples beneficios a nivel de desarrollo y entretenimiento.