Conexion tangram

Este fácil mas interesante juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la aptitud de encontrar soluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás entusiasmado en conexion tangram a continuación te mostramos las mejores opciones para ti.

Conexion tangram con mejores valoraciones

Puede contribuir a incrementar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los mayores y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
RebajasBestseller No. 2
Goula - Juego de las regletas en caja (Diset 51106) , color/modelo surtido
  • Compresión del concepto y descomposición del numero y operaciones matemáticas básicas
  • Intercomunicación y lenguaje matemático
  • Operaciones matemáticas
Bestseller No. 3
Bria Gran Cascade Nature paisaje otoño-bosque Puzzle 500/1000/1500/2000/3000/4000/5000/6000 niños juguete educativo para niños Tangram 0221 (color A, tamaño: 6000 piezas)
  • Material: madera.
  • El juego de padres e hijos más valiosos: Juegos intelectuales para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad. Juega juntos y crea horas más felices.
  • Está hecho de materiales de madera de alta calidad, la imagen es clara y la coordinación precisa de las piezas es de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Recomendado para niños mayores de 8 años.
  • Si quieres fortalecer el cerebro a través de buenos juegos mentales, este es un gran juego que puede ayudarte a hacerlo.
  • Los puzles de Jigsaw pueden calmar el cerebro y desencadenar un estado de meditación creativo. Utiliza nuestra creatividad para reconectar el cerebro para establecer una "conexión", lo que también es un buen juguete de alivio de estrés.
Bestseller No. 4
Osmo Genius Kit para Tablet Fire (Exclusivo de Amazon), Color (901-00008)
  • La salida de voz y los juegos están disponibles en inglés
  • LA MAGIA DE OSMO: juegos educativos entretenidos y galardonados que permiten que piezas de juego reales interactúen con el mundo digital de la tableta Fire. Los juegos dan vida a las piezas y los movimientos del niño en la pantalla. No se requiere conexión a Internet para jugar
  • RANGO DE EDAD Y REQUISITOS: de 6 a 10 + años. Los juegos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Las descripciones del juego en texto e idioma están parcialmente en inglés, alemán y francés
  • APRENDIENDO JUGANDO: Descubriendo formas y colocando figuras (Tangram), fortaleciendo las habilidades de resolución de problemas y permitiendo la entrada en el mundo de la física (Newton), practicando el dibujo creativo con un factor divertido (Obra maestra), contando y entrenando aritmética básica con números / dados ( Números), ortografía y aprendizaje de vocabulario con letras (palabras)
  • CONTENIDO: Base OSMO y reflector para Fire Tablet, piezas de Tangram, 40 placas de matrícula, 52 placas de letras para alemán, inglés y francés, cajas de almacenamiento apilables para cada juego y cinco juegos: Números, Tangram, Palabras, Newton y Obra maestra

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Para conservar la organización del tangram es conveniente guardarlos en forma individual. Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.